Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nunca tuve dudas de Cristiano e Higuaín"

  • Xabi Alonso y Pedro León, euforicos tras el buen partido en Málaga
Xabi Alonso y Pedro León, euforicos tras el buen partido en Málaga
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Xabi Alonso y Pedro León están contagiados también del ambiente de optimismo que se vive en el madridismo tras la victoria ante el Málaga por 1-4.  El donostiarra asegura que ni él ni nadie del equipo dudaron nunca ni de Cristiano ni de Higuaín, mientras que Pedro León volvió a quitarle hierro al hecho de que Mourinho le tuviera dos partidos fuera de la convocatoria.

Xabi Alonso, en declaraciones concedidas a la Cadena Ser, asegura no estar sorprendido por el gran partido de Cristiano Ronaldo e Higuaín: "No me sorprende lo de Cristiano e Higuaín. Se estaba hablando de ansiedad, pero nunca tuve dudas de ninguno de los dos". Sobre el hecho de ser líderes, el mediocentro madridista le restó a ese hecho importancia: "El liderato es anecdótico, lo que hay que hacer es ir ganando partidos". Y advierte sobre la dificultad del encuentro de Champions ante el Milan del próximo martes: "Es un partido muy importante y si ganamos los tres puntos dejaremos encarrilada casi definitivamente la clasificación. El Milan es un buen equipo y será difícil".

Pedro León volvió a jugar unos minutos tras tres semanas de calvario, aunque el de Mula no quiso entrar en polémicas sobre este asunto: "He estado tranquilo todo este tiempo, sabia que el técnico confiaba en mí. No me ha costado nada, he seguido como siempre y es una suerte que me haya llamado. Mi relación con él es muy buena. El culebrón terminó hace tiempo". Sobre el partido en así, el ex del Getafe considera que "una victoria así es un buen resultado, hemos jugado bien".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información