Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid vuelve a entrenar pensando en Milán

  • Las persianas siguen bajadas
Las persianas siguen bajadas
A.P. - Defensa Central A.P. - Defensa Central

Después de la victoria de anoche sábado ante el Málaga (1-4), apenas queda tiempo para saborear el triunfo o analizar los fallos. Y es que el conjunto merengue vuelve a entrenar hoy domingo por la mañana.

Mourinho ha citado a todos sus jugadores a las 11:00 en Valdebebas en una sesión a la que no podrán acudir los medios de comunicación al ser a puerta cerrada y sin rueda de prensa posterior, como sucede últimamente en el club blanco. Una sesión en la que mientras algunos jugadores de los titulares ayer se recuperen poco a poco, se empezará a hablar ya del Milan, el próximo rival el martes en Liga de Campeones.

El conjunto rossonero llega de ganar 3-1 al Chievo Verona con un doblete de Pato, y para ese partido es probable que Mourinho recupere a Sergio Ramos. Tal y como el mismo jugador confirmó, tiene una lesión "muy molesta", pero quizás para el martes esté ya en plenas condiciones de jugar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información