Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, el primer fan del Castilla

  • El técnico vio en directo el partido del filial madridista ante el Conquense
El técnico vio en directo el partido del filial madridista ante el Conquense
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid en pleno estuvo presente en el estadio Alfredo di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para dar su apoyo al Castilla en su enfrentamiento ante el Conquense. El filial blanco se ha impuesto en ese partido por 1-0, y José Mourinho, acompañado por su segundo, Aitor Karanka, vieron las evoluciones de los chavales desde el palco de honor del estadio.

No fueron las únicas personalidades que estuvieron presentes en el Alfredo di Stéfano, ya que también se pudo ver por allí tanto a jugadores como responsables del organigrama deportivo de la entidad madridista. Buena muestra de ello es que por allí se dejaron ver el Director General de la entidad, Jorge Valdano, el Director Deportivo, Miguel Pardeza, el Director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, así como los jugadores de la primera plantilla Adán y Mateos, quienes estuvieron muy de cerca a los que fueron sus compañeros hasta la temporada pasada.

Este respaldo de la cúpula del Real Madrid al filial blanco es una muestra más de que existe la intención de prestar más atención a la cantera ya. Lejos quedan ya los tiempos en que los entrenadores del primer equipo (veáse Pellegrini, Schuster o Capello) ni se tomaban la molestia de interesarse por la evolución del filial blanco. Mourinho ha impulsado en ese aspecto un cambio de mentalidad en el club. Habrá que ver después si eso se traduce en resultados deportivos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información