Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester niega que vaya a vender a Rooney

  • Lo ha hecho mediante un comunicado
Mediante un comunicado
Agencias - DC Agencias - DC

El club de fútbol inglés Manchester United niega que vaya a poner en venta al jugador Wayne Rooney cuando se abra la temporada de traspasos en enero del año próximo, como ha informado hoy domingo el "Sunday Mirror".

El comunicado del club inglés niega en rotundo las informaciones del rotativo, en el que se asegura que el entrenador del equipo, Alex Ferguson, está disgustado con el jugador desde que se descubriera que mantuvo relaciones con dos prostitutas cuando su esposa Coleen estaba embarazada de cinco meses. Parece que el entrenador escoces le espetó: "Has mancillado la reputación del club y no eres el jugador que eras".

Las mismas fuentes declaran que el contencioso entre el entrenador y el futbolista, a quien Ferguson acusa de traer la infamia al club, estar en baja forma física y haberle contradicho en público, está distrayendo a todo el equipo y viciando el ambiente en el vestuario. Según el "Mirror", el club ofrecerá a Rooney por unos 57 millones de euros, y se espera que puedan estar interesados en adquirirlo equipos como los ingleses Chelsea y Manchester City o los españoles Real Madrid y FC Barcelona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información