Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pastore: "Quiero quedarme en el Palermo los dos próximos años"

  • El argentino gusta a media Europa
El argentino gusta a media Europa
D.J D.J

Javier Pastore es uno de los nombres de moda en el fútbol europeo. El jugador del Palermo tiene tras de sí a varios de los mejores equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid, sin embargo, parece tener bastante claro su futuro a corto plazo.

En declaraciones a Radio Deejay, Pastore dejó claro que su pensamiento es mantenerse en el equipo italiano, al menos, las dos próximas temporadas: “Quiero quedarme en el Palermo los dos próximos años. Todavía tengo que crecer mucho y estoy muy feliz, de momento, de seguir jugando en este equipo”, afirmó.

Con estas palabras, el jugador argentino sale al paso de todas las informaciones que le situaban en equipos de la talla de Madrid, Chelsea o Barcelona. Pese a todo, Pastore dijo que “la cita de Sudáfrica me dio mucha tranquilidad y confianza en mí mismo”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información