Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una alineación digna de la Décima

  • Mourinho saldrá con el mismo once que goleó hace dos semanas al Deportivo de la Coruña
Mourinho saldrá con todo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Llega el primer gran partido de la temporada al estadio Santiago Bernabéu. El Milan de las siete Copas de Europa, y de los jugadores venidos a menos como Robinho, Ibrahimovic, Seedorf y Pirlo intentará repetir la 'machada' de la temporada pasada, cuando consiguieron imponerse por 2-3 en el estadio madridista.

Pero José Mourinho está dispuesto a que ese accidente no vuelva a ocurrir. Y para ello va a alinear a su once de gala, aquél que goleó de manera brillante al Málaga por 1-4 este pasado fin de semana, y el mismo que también se impuso en el Bernabéu al Ajax de Amsterdam por 2-0. Ello quiere decir que no habrá una novedad respecto al once que presentó al Madrid el pasado fin de semana en La Rosaleda, una vez confirmado que Ramos no está en óptimas condiciones para jugar este partido, por lo que ocupará su lugar Álvaro Arbeloa.

Y es que Mourinho ya tiene clara cuál sería su alineación de cara a los partidos importantes, esa que los aficionados repiten de memoria de tanto que se repiten con el paso de los partidos, y que puede ser la que lleve al Madrid no sólo a ganar al Milan esta noche en el Bernabéu, sino la que encumbre al equipo madridista con su Décima Copa de Europa en el mítico estadio de Wembley, y es la formada por: Casillas; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Özil, Di María, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información