Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Ronaldinho ya no es el de hace cuatro años"

  • El portero del Madrid espera que el Madrid-Milán sea "un gran partido de fútbol"
Y avisa al técnico del Milán
David Jorquera David Jorquera

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, afirmó que su máxima preocupación de cara al partido contra el Milán es que su equipo juegue bien y poder darle a los aficionados madridistas la misma ración de fútbol que ha ofrecido el conjunto merengue los últimos partidos.

“Ronaldinho era temido, ahora ya no es el de hace cuatro años”

Ronaldinho es un jugador que vivió su mejor momento futbolístico en el Barcelona hace unos años. Era temido por todos los rivales, incluido yo, y era una delicia verle. Ahora, no es el de hace cuatro años, pero siempre se motiva para jugar contra el Real Madrid.

“Todos juegan contra el Madrid como si fuera una final”

Todos los rivales juegan contra el Madrid como si fuera una final. En cada partido hay una dificultad añadida. El Hércules ganó en Barcelona, ¿es un equipo pequeño? Depende. Los partidos cambian de un día para otro. La Real Sociedad hizo un gran partido contra nosotros, me pareció un gran equipo, y ayer perdió contra el Levante, quizás se relajó. No hay equipos pequeños.

“Creo que será un partido con mucho fútbol”

Si el entrenador del Milán alinea a seis delanteros, que sería un poco exagerado, sería bueno para nosotros. El centro del campo sería nuestro. Pero no lo creo, seguro que va a ser un partido igualado, con mucho fútbol.

“No me preocupa quien va a jugar en el Milán”

Todos los hombres del Milán son grandes jugadores, me gusta que estén los buenos en el campo. No me preocupa quien va a jugar. Me importa que nosotros podamos jugar bien y dar la imagen al Bernabéu de los últimos partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información