Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aprendiendo a sobrevivir sin Ramos

  • El sevillano se perderá su segundo partido consecutivo por lesión
El sevillano se perderá su segundo partido consecutivo por lesión
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Sergio Ramos es, junto a la de Sergio Canales, las dos grandes ausencias del Real Madrid para el partido de este martes ante el Milan. El sevillano, que volvió 'tocado' de su rodilla de la concentración de la Selección, se pierde así su tercer partido por lesión esta temporada.

Y lo cierto es que al Madrid no le ha ido nada mal cuando el de Camas no ha podido estar a disposición de José Mourinho. Y es que en los anteriores encuentros en los que el internacional español estuvo ausente (Ajax de Amsterdam y Málaga), el Real Madrid no sólo consiguió la victoria en ambos casos (2-0 y 1-4 respectivamente) sino que firmó también los que probablemente hayan sido los dos mejores partidos de los de Mourinho en lo que llevamos de temporada.

Y es que, aunque Sergio Ramos es un jugador vital tanto en los esquemas del Real Madrid como de la Selección Española, sus compañeros del equipo madridista han aprendido a vivir sin él. Algo muy fácil si tu sustituto es gran defensa como Álvaro Arbeloa, quien ante el Milan intentará redimirse de su mal partido ante el Málaga, en el que no estuvo especialmente afortunado. Con su ausencia deberán ser Pepe y Carvalho los que asuman los galones en la parte de atrás del equipo, ya que se enfrentan a una de las duplas atacantes más peligrosas de Europa. Ibrahimovic y Pato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información