Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Malas noticias para Sergio Ramos

  • El andaluz no estará en el partido al ser descartado por Mourinho. Canales también se lo perderá.
De cara al choque con el Milán
David Jorquera David Jorquera

Había trabajado como el que más en los últimos días para tratar de estar disponible para el partido frente al Milán, sin embargo, no ha tenido suerte. Finalmente, Sergio Ramos se perderá el partido frente al equipo italiano ya que Mourinho ha decidido dejarle fuera de la lista de convocados, por precaución, para medirse al cuadro italiano. El que tampoco estará será Sergio Canales, en este caso, por decisión técnica.

El técnico portugués ha citado a 20 jugadores para el choque de la tercera jornada de la fase de grupos, en una lista de la que Sergio Canales se ha quedado fuera por decisión técnica. Sergio Ramos, que todavía no está plenamente recuperado de su lesión, tampoco ha entrado en la lista. El canterano David Mateos es la principal novedad.   

De esta forma, la lista completa está integrada por Casillas, Dudek, Adán, Marcelo, Albiol, Arbeloa, Mateos, Pepe, Carvalho, Granero, Lass, Diarra, Xabi Alonso, Di María, Özil, Pedro León, Khedira, Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información