Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milán, en el Bernabéu con una ausencia más que notable

  • Thiago Silva no entrenó con sus compañeros sobre la hierba de Chamartín.
¿Premonición para el partido?
D.J - Agencias D.J - Agencias

El central del Milan Thiago Silva, que arrastra unas molestias en uno de sus tobillos, no ha participado en la sesión preparatoria que el conjunto lombardo ha realizado sobre el césped del Santiago Bernabéu, por lo que será duda hasta última hora para el choque que enfrentará a los suyos contra el Real Madrid el martes.

El zaguero brasileño se lesionó en el partido que el pasado sábado les enfrentó al Chievo Verona, por lo que será duda hasta última hora, ya que el martes por la mañana pasará la última para saber si se encuentra en condiciones de participar en el choque, aunque su entrenador confía en que juegue: "Thiago Silva está evolucionando bien de su lesión en el tobillo y esperamos contar con él. El martes por la mañana se le hará la última prueba y confiamos en que se recupere", indicó Allegri en una rueda de prensa llevada a cabo antes del entrenamiento.

El equipo 'rossonero' se entrenó por espacio de 50 minutos. Después de unas series de velocidad, los jugadores realizaron ejercicios de posesión de balón y terminaron con un partido a dimensiones reducidas, en el que el entrenador transalpino mezcló a los teóricos titulares y suplentes del choque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información