Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid ha cambiado la naturaleza de su juego"

  • Seedorf vuelve al Bernabéu
Seedorf vuelve al Bernabéu
D.J D.J

El jugador del Milan Clarence Seedorf ha asegurado que el Real Madrid, donde él militó, "ha cambiado su naturaleza en el juego" con la llegada de Mourinho, pero sigue teniendo su "identidad", a la vez que ha avanzado que los suyos no saldrán a empatar en el duelo de 'Champions' que enfrente el martes a ambos conjuntos en el Santiago Bernabeú.

"El Real Madrid ha cambiado su naturaleza en el juego, pero sigue teniendo su identidad, su propia identidad. Veremos cuáles son las diferencias que presenta, pero sigue teniendo jugadores muy buenos", analizó en la rueda de prensa previa al choque, celebrada en el estadio Santiago Bernabéu.

Por otro lado, y cuestionado sobre su compañero Ibrahimovic, el de Surinam afirmó que con él "hay feeling". "Con Ibrahimovic tenemos feeling dentro del equipo, se ha adaptado rápidamente y como jugador ya hemos visto la importancia que tiene para nosotros", manifestó.

A su vez, el ex jugador del club madrileño aseguró que es una "suerte" haber disputado tres partidos ante la que fue su afición. "Espero que no sea la última vez que venga al Bernabéu, tengo mucho cariño a este club y a la gente, los recuerdos son bonitos y es una suerte haber jugado tanto contra ellos. Lo voy a disfrutar al máximo", reiteró.

Además, Seedorf se congratuló del buen hacer de Cristiano Ronaldo en las últimas jornadas. "Me alegro de que Cristiano lo esté haciendo bien, es un placer jugar contra jugadores de este nivel. Me he enfrentado varias veces a él y sabemos de lo que es capaz, aunque necesitará al equipo. No quitaría a ningún jugador del Real Madrid, cuanto más jugadores importantes estén, mejor para el espectáculo. Me gusta jugar contra los mejores y vamos a intentar ganar, nuestra mentalidad nunca es la de salir a empatar", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información