Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho y Valdano, con Adriano Galliani

  • En el Bernabéu presenciando el entreno del equipo italiano.
En el Bernabéu
D.J D.J

Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, Jorge Valdano, director general del Real Madrid, y José Mourinho, técnico del conjunto blanco, fueron testigos del último entrenamiento del Milán en el estadio Santiago Bernabéu antes del choque ante los madridistas.

La presencia de Mourinho fue testimonial. El técnico portugués fue al palco del estadio para saludar a Galliani. Se dio un abrazo con él, intercambió brevemente unas palabras y después de marchó. Valdano, en representación del Real Madrid, sí acompañó al vicepresidente milanista durante toda la sesión.

En la hora y veinte minutos que duró el entrenamiento del equipo italiano y que los medios pudieron ver íntegro, el entrenador del Milán dejó detalles que demuestran que realmente no se va a atrever a jugar con media docena de atacantes en el Bernabéu. En el partidillo que jugaron sus futbolistas, nunca coincidieron los seis en un mismo equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información