Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así vio DC el Real Madrid-Milan

  • Gran victoria de los merengues
Gran victoria de los merengues
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El Real Madrid volvió a ofrecer su mejor cara en la Champions. El Milan fue arrollado por el equipo entrenado por José Mourinho practicamente de principio a fin, y los componentes de la redacción de DC dan su punto de vista sobre el encuentro del Bernabéu.

 

David Jorquera

 

Daniel Castellanos

El Madrid firmó ante el Milán el que, hasta la fecha, ha sido su mejor partido de la temporada. Y eso que los italianos defraudaron. Mucho nombre y muchos nombres pero, a la hora de la verdad, ni Ronaldinho ni Robinho ni nada de nada. En el Madrid volvió a deslumbrar Özil y Cristiano ejerció de líder desde el primer minuto, justo lo que se le pide a un crack de su nivel. Eso sí, sin obsesionarse, algo que no ocurrió en el partido de ayer frente a los italianos. El juego fue bueno y ante un rival que, aunque defraudó, no deja de ser uno de los grandes del continente. El Madrid progresa adecuadamente. Cuando lo hace mal y su propio estadio le pita, hay que decirlo, cuando lo hace bien, exactamente lo mismo.

Este equipo va claramente a más. Ante Ajax, Deportivo y Málaga ya se intuía algo de esto, pero ninguno de esos equipos tenía el ‘glamour’ suficiente para sacar conclusiones relevantes. Pero ante el Milan los de Mourinho han dado un paso al frente. Es un equipo con mayúsculas, mortífero en ataque y solidario en defensa. Es realmente placentero ver los detalles de Özil en la mediapunta, el saber hacer de Xabi Alonso, el impresionante estado de forma de Marcelo, la sobriedad de Pepe y Carvalho en defensa, el sacrificio de Di María…Y el ataque demoledor de siempre. Este equipo promete, y aunque es pronto para lanzar las campanas al vuelo, los madridistas tienen derecho para soñar con algo grande.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información