Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es una gran prueba, pero no de fuego"

  • Valdano le concede una importancia relativa al choque ante el Milan
Valdano le concede una importancia relativa al choque ante el Milan
A.P. - agencias A.P. - agencias

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, considera que el encuentro que este martes mide a su equipo con el AC Milan es una "gran prueba", pero que no es "apremiante", ya que la situación en el grupo es "cómoda".

"Esperamos el partido con mucho interés, es un gran encuentro, contra un gran rival, en un gran momento de los dos equipos, y un gran espectáculo. Se dan todas las condiciones para estar ante un partido de primerísimo nivel", consideró. Valdano, antes de entrar a la comida de directivas, indicó que en el Santiago Bernabéu se enfrentarán a un equipo "referente en el mundo entero" y valoró el salto de calidad que los 'rossoneri' han protagonizado con sus últimos fichajes.

"Es un equipo muy técnico, rápido e imaginativo, con muchas armas de mitad hacia adelante. Ha cambiado la percepción que teníamos con la contratación de jugadores muy grandes", resaltó. Destaca que la situación "no es apremiante" porque se trata sólo del tercer partido de una liguilla en la que el Real Madrid va "cómodo". "Es un gran prueba. Las pruebas de fuego llegan más adelante, pero para nosotros es importante ver cómo nos movemos. Es un partido de gran entidad", recalcó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información