Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Era un partido de 4-0"

  • Mourinho lamenta que se hayan desaprovechado tantas ocasiones
Mourinho lamenta que se hayan desaprovechado tantas ocasiones
Agencias - DC Agencias - DC

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se mostró contento tras la victoria de los suyos (2-0) ante el AC Milan, correspondiente a la fase de grupos de la 'Champions', pero afirmó que era un partido de más goles y que si hubiera sido un partido de cuartos de final o semifinal no estaría "tan satisfecho".

"Era un partido de 4-0. Jugamos bien y merecimos ganar, pero si llega a ser un encuentro de cuartos de final o de semifinales no estaría tan satisfecho. Jugamos muy bien y ha sido nuestra 'culpa' el gran partido que ha salido", señaló Mourinho en la rueda de prensa posterior al choque.

Por otro lado, el preparador luso manifestó que sus jugadores han hecho un gran esfuerzo ya que sólo han tenido "dos días" para preparar el envite. "Como siempre jugamos el sábado a las 22.00 horas y perdimos una noche entera. Mis jugadores han tenido una respuesta física y mental muy buena", indicó. "Marcelo, Ozil, Khedira o Di María son 'niños' y han jugado un gran encuentro contra 'superhombres' como Pirlo, Gatusso o Ronaldinho. Es una señal muy positiva", prosiguió el técnico de Setúbal, que reconoció que el mejor momento del partido fue cuando el Bernabéu ovacionó al extremo argentino.

Y es que el de Setúbal se ha congratulado de que al coliseo blanco le guste "el trabajo" además de la magia. "El mejor momento del partido ha sido cuando han cambiado a Di María porque ha jugado muy bien en posiciones interiores y le necesitábamos para tapar el rombo del Milan", señaló. "Noto que la empatía con el club y los jugadores está creciendo. Estamos en el mismo rumbo, la misma dirección y estamos teniendo un 'feeling' positivo, lo cual está muy bien porque estamos construyendo algo positivo", aseguró.

"Tenemos mucho margen de mejora"

Por otro lado, Mourinho habló del abrazo que se dio con Ronaldinho. "Es un gran jugador que hace disfrutar a todo el mundo y no tiene nada que ver que él haya jugado en el Barcelona y yo esté entrenando al Real Madrid, somos amigos y se merecía el abrazó", reconoció.

Además, cuestionado por un ex pupilo suyo Zlatan Ibrahimovic, el luso declaró que es un jugador "top" y siempre lo será. "Ibrahimovic ha marcado los tres goles de su equipo en esta 'Champions', para mí es un jugador 'top' y siempre lo será, lo que pasa que ha jugado contra Pepe y Carvalho, que se entienden con los ojos cerrados y tienen un entrenador que les prepara muy bien", afirmó. "Tenemos mucho margen de mejora. Los difícil es conseguir la consistencia, que para mí es lo más difícil. Tenemos mucho trabajo físicamente, tácticamente y tenemos que continuar trabajando", finalizó el preparador blanco.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información