Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La clase la puso el Bernabéu

  • Y el Milán el lleno en estadio.
Y el Milán el lleno
D.J D.J

El Santiago Bernabéu vivió el mejor ambiente de lo que llevamos de temporada. Y es que ante los italianos se produjo el primer lleno de la temporada en el estadio de Chamartín, algo que aún no se había producido en los primeros choques del presente curso con el Real Madrid como local.

La visita del Milán, el primer gran partido de la temporada en el Bernabéu, supuso la aparición del cartel de no hay billetes. Cerca de 80.000 espectadores, algo más de 2.000 procedentes de Italia, vibraron con un partido digno de la mayor y mejor competición del fútbol europeo.

A la cuarta fue la vencida. Y es que ni Osasuna, ni Espanyol, ni Deportivo, en Liga, ni el Ajax en la Liga de Campeones habían conseguido animar a la afición madridista a llenar el estadio. Unos seguidores que ven en el Madrid de Mourinho al futuro campeón de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información