Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho, la estrella en la noche de los silbidos

  • El ex madridista se llevó las mayores reprimendas. Ronalinho, también silbado. Seedorf, por contra, fue aplaudido por la que fue su afición.
Seedorf, aplaudido
Defensa Central Defensa Central

El Bernabéu sonó más que nunca. Y es que la afición de Chamartín tenía más razones que nunca para expresarse con los jugadores del equipo contrario, no en vano, había jugadores que, de una u otra forma, habían tenido relación con el conjunto merengue en el pasado.

El primer puesto en la noche de los silbidos se los llevó Robinho. Su salida, de mala forma de la casa blanca, le pasó factura de cara al aficionado madridista. A pesar de no ser titular, ya desde el calentamiento fue el blanco de las protestas de los seguidores del Real Madrid. Su momento más álgido fue cuando entró al terreno de juego. Otro que tampoco se libró de la música de viento del Bernabéu fue Ronaldinho. El ex del Barcelona también fue abucheado por el público. La rivalidad, por más que el brasileño saliera de Barcelona de mala manera, sigue latente con él.

En menor medida, también hubo pitos para Ibrahimovic. En su caso fueron mucho menores si se compara con los dos brasileños. Pesó su pasado en el Barcelona aunque sus buenas palabras hacia Mourinho y sus críticas a Guardiola suavizaron al respetable.

Con el que no hubo ningún género de dudas fue con Clarence Seedorf. El holandés dejó un grato recuerdo en la capital de España, fruto de ello la generosa ovación que se llevó por parte del Bernabéu cuando tocó el balón en sus primeras intervenciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información