El matiz se llama Cristiano

El portugués demuestra ante el Milan que es imprescindible en este equipo





Y es que la temporada pasada el de Madeira no pudo jugar ante los rossonero al estar lesionado en el tobillo, por la que tuvo que estar parado alrededor de dos meses. Entre los cerca de diez partidos que se perdió por aquella causa el crack portugués estuvieron el doble enfrentamiento ante el Milan en Champions, en los que el Madrid sólo pudo sacar una pobre cosecha de un punto entre el duelo del Santiago Bernabéu (2-3 para los italianos) y el de San Siro (1-1).

Muchos coincidieron en aquel momento que si Cristiano Ronaldo hubiera podido jugar aquellos dos partidos el Madrid habría ganado los dos encuentros ante un Milan que, aunque estaba repleto de veteranos (Pirlo, Seedorf, Nesta o Inzaghi) dio la talla ante los de Pellegrini en aquellos enfrentamientos.

En esta ocasión, Cristiano Ronaldo no quiso perderse por nada del mundo este partido. Y vaya si el equipo lo notó, porque con su potencia, velocidad y desborde desarboló a un Milan que parecía no recordar que el portugués fue la gran ausencia del Madrid en esos partidos de la temporada pasada. Si las lesiones le respetan, Cristiano no sólo puede pulverizar la marca de 32 goles que firmó la temporada pasada, sino que va a dar a su club muchos títulos. Y si no, al tiempo...