Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ante el Milan como si fuera el Málaga

  • Mourinho repite equipo
Mourinho repite equipo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Al contrario que hizo Manuel Pellegrini en sus primeros meses como entrenador del Real Madrid, José Mourinho tiene en su cabeza desde hace ya varias semanas el once tipo del Real Madrid para esta temporada. Salvo la ausencia de Sergio Ramos por lesión, diez de los once jugadores que saltaron al césped del Bernabéu tienen impreso el rótulo de 'titularísmos' en la frente.

El defensa sevillano del Real Madrid ha sido baja por segundo partido consecutivo a causa de una elongación del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Una lesión que se produjo durante el encuentro de la selección española ante Escocia en Hampdem Park, y que ya le obligó a perderse el encuentro del pasado fin de semana ante el Málaga en La Rosaleda, en el que los madridistas golearon a los andaluces por 1-4.

Ante esta fatalidad, José Mourinho no se complicado la vida, y ha apostado por los mismos once que dieron la victoria a su equipo el pasado sábado, que son también los mismos que ganaron por 2-0 al Ajax de Amsterdam en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions, y es el formado por: Casillas; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información