Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho deja fuera al Castilla

  • Adán y Mateos, los descartes
Adán y Mateos, los descartes
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras dejar en el día de ayer lunes a Sergio Ramos (lesión) y Sergio Canales (decisión técnica) fuera de la convocatoria, José Mourinho tenía que decantarse por otros dos jugadores en la víspera del partido para completar así su lista de descartes. Y los elegidos esta vez fueron los canteranos Adán y Mateos.

El tercer portero madridista sólo ha podido entrar en dos convocatorias en lo que llevamos de temporada: ante el Ajax de Amsterdam y el Deportivo de la Coruña, ambos encuentros disputados en el Santiago Bernabéu. En el resto de partidos Mourinho ha preferido tener a un veterano como Jerzy Dudek en el banquillo por si se da el caso de una expulsión o una lesión del guardameta titular, Iker Casillas.

Y el otro damnificado fue el canterano Mateos. El hasta la temporada pasada jugador del Castilla ni siquiera fue citado por Mourinho el fin de semana pasado para viajar a Málaga, y ante el Milan se quedó fuera de la lista horas antes del comienzo del encuentro. Y es que Mourinho prefiere tener como suplentes a jugadores con más experiencia como Diarrá, Lass y Albiol para cubrir las posiciones de central y mediocentro, que son en las que mejor se desenvuelve el canterano

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información