Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hacemos más goles porque no tenemos suerte"

  • Cristiano Ronaldo reconoce que ha acabado con un tobillo inflamado
Cristiano Ronaldo reconoce que ha acabado con un tobillo inflamado
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha afirmado este martes, después de la victoria (2-0) ante el AC Milan de la tercera jornada de la 'Champions', que cuando juegan con "equipos fuertes" juegan "más concentrados".

"Cuando jugamos contra equipos fuertes jugamos más concentrados y no hacemos más goles porque no tenemos suerte", afirmó en declaraciones a Televisión Española el delantero portugués, que anotó el primer gol del equipo blanco gracias a un lanzamiento de falta a los 13 minutos de partido.

Además, Cristiano quiso dejar claro que sabían que iban jugar con un "equipo con mucha experiencia" ya que reconoce que el Milan fue "un equipo muy fuerte en el primer tiempo" a pesar de los dos tantos. Aún así, el merengue aseguró que el objetivo del equipo está prácticamente hecho.

"Queríamos ganar y hacer los nueve puntos con este partido. El 95 por ciento de la clasificación ya está hecha", aseguró el internacional luso, que restó importancia al golpe recibido en su tobillo tras una entrada de Ronaldinho a poco tiempo del final. "Lo tengo un poco inflamado, pero no pasa nada", finalizó el madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información