Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká bajó a consolar a sus ex compañeros del Milán al vestuario del Bernabéu, según La Gazzetta dello Sport

  • El brasileño, como siempre, muy cordial.
En los vestuarios del Bernabéu
David Jorquera David Jorquera

A pesar de poder ser uno de los protagonistas del partido que Milán y Real Madrid disputaron el pasado martes en el Bernabéu, Ricardo Kaká no se lo quiso perder y acudió al Bernabéu para presenciar el partido y disfrutar, como un madridista más, de la victoria de los blancos ante sus ex compañeros.

Sin embargo, Kaká dejó un grato recuerdo en Milán. Los compañeros con los que coincidió durante su etapa en el cuadro milanista le agradecieron de corazón que bajara al vestuario visitante del estadio Santiago Bernabéu para saludarles y consolarles tras la derrota que éstos habían sufrido a manos de sus compañeros en el Real Madrid, según informó La Gazzetta dello Sport.

Fue un simple gesto, sin embargo, es un detalle que deja bien a las claras cómo es el Kaká persona. Sólo resta que se termine de recuperar de la rodilla y pueda volver a deleitar donde más le gusta, el terreno de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información