Ir a versión clásica Ir a versión móvil

900 minutos que valen un récord en la casa blanca

  • El conjunto blanco lleva toda la temporada oficial sin ir por detrás en el marcador, 900 minutos. El anterior récord histórico blanco en este sentido era de 829.
Los números, de su lado
David Jorquera David Jorquera

El Madrid de Mourinho es joven. Tanto en la edad media de su plantilla como en el recorrido que ha podido llevar a cabo el equipo merengue en apenas dos meses de competición. Sin embargo, ninguna de esas características ha sido óbice como para que el nuevo equipo blanco ya haya superado un registro histórico para la entidad de Chamartín.

Özil en el partido frente al Ajax

Y es que desde que el entrenador luso tomó las riendas del conjunto merengue en competición oficial, el Madrid nunca ha ido por detrás en el marcador. Ni en Liga ni en Champions. 10 partidos después, es decir, 900 minutos más tarde, el nuevo Real Madrid no sabe todavía lo que es tener que remontar resultado adverso alguno.

La marca no dejaría de ser una simple anécdota de no ser porque es la mejor en toda la historia blanca en un arranque de competición. Los 900 minutos de la actualidad, que se lograron en el partido frente al Milán, superan los 829 de la temporada 1991-92 marca que, hasta ahora, suponía el récord absoluto blanco en esta faceta. A la espera de los títulos, al menos, las marcas y los números van dando la razón, poco a poco, a los chicos de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información