Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti: "Iturbe está cerca del Real Madrid"

  • El intermediario italiano también habló de Fernando Gago.
Argentino de 17 años
David Jorquera David Jorquera

El intermediario italiano Ernesto Bronzetti, ejecutor de algunas operaciones en el pasado con el Real Madrid de por medio, reconoció en Italia que el Madrid está cerca de contratar a un jugador, Juan Iturbe. Además, dio algo de luz a la posibilidad de que Gago acabe aceptando marcharse al Calcio.

Iturbe jugando con el Cerro Porteño

Bronzetti, en declaraciones a Radio Goal, afirmó que la única gran novedad en el mercado de fichajes puede tener al Madrid como protagonista: “No hay mucho movimiento en el mercado. Entiendo que Iturbe está cerca del Real Madrid”, afirmó.

Iturbe es un enganche nacido en 1993 en Argentina, aunque también posee la nacionalidad paraguaya. Algunos le comparan con Leonel Messi por su forma de jugar y moverse en el terreno de juego.

Según el Cerro Porteño, club propietario de sus derechos, la operación la saldría al Madrid por 220.000 euros, en concepto de derechos de formación del jugador: “El que se lo lleve deberá pagar 90.000 euros por año de formación desde los 16 a los 18 años, mientras que desde los 16 a los 12 años deberán pagar 10.000 euros por año de formación”, afirmó el abogado Gerardo Acosta.

Gago podría salir de Madrid, según Bronzetti

El italiano no sólo habló de Iturbe. También hizo un guiño a la posible salida de Gago: “Es un jugador que puede interesar al Nápoles. Éste es un club de primer nivel como el Milán, la Juventus o el Inter. Si el club quiere al jugador de verdad es posible que tuviera éxito en la operación”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información