Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DM: ¿Rooney-Kaká, intercambio de Ligas?

  • En la prensa inglesa ven factible este movimiento de piezas.
Inglaterra toma la palabra
David Jorquera David Jorquera

No son más que rumores los que circulan en los últimos días en relación a la posibilidad de que Wayne Rooney abandone el Manchester United para fichar por el Real Madrid. Sin embargo, las palabras de José Mourinho, a la finalización del Real Madrid-Milán del pasado martes en el Bernabéu, en las que afirmaba que si el United vendía a Rooney le “llamaran” han abierto el abanico de las especulaciones en las que también entra otro jugador del plantel merengue: el brasileño Kaká.

Rooney, ¿camino del Bernabéu?

En este sentido, según informó el Diario británico Daily Mail, Kaká ya tendría razones más que de sobra para temer por su futuro en el Bernabéu, tras escuchar las palabras de Mourinho en relación a la posibilidad de ver a Rooney saliendo de Old Trafford. Ese “si le dejan salir de Manchester, que me llamen”, habría provocado la posibilidad de pensar en una salida de Kaká para dejarle hueco en el plantel al niño malo de la Premier League.

La información asegura que, pese a que Kaká y Rooney no juegan en la misma posición, la posible incorporación de éste cerrará las puertas a jugadores creativos dentro del equipo de Mourinho, un perfil que cumple a la perfección Kaká.

Los nombres de City y Chelsea, en una posible operación a tres bandas, tampoco se descartan desde las Islas. En este sentido, Chelsea y City tendrían interés en firmar a Rooney…y también a Kaká. Si el brasileño se pusiera a tiro de cualquiera de los dos, éstos podrían ‘olvidarse’ de Rooney para centrarse en el fichaje del madridista. Al parecer, Ancelotti no deja de quitarle el ojo al brasileño del Madrid, por lo que pudiera pasar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información