El Racing' ficha' a Palacios antes de venir al Bernabéu

El equipo cántabro, con novedades





El presidente del Racing, Miguel Ángel Pernía, ha recordado en conferencia de prensa que precisamente en ese mismo escenario, en 1981, el Racing fue el primer equipo español que lució publicidad en su equipaje (Teka). "Palacios. Líder en chorizo" será el rotulo que llevarán en el pecho las camisetas del primer equipo del Racing de Santander y de sus secciones inferiores, según el acuerdo rubricado hoy por Francisco Pernía y por el director general de Palacios, Pedro Domínguez.

Pernía ha subrayado que se trata de un "día muy especial" para el club y para toda la "familia verdiblanca", ya que el Racing llevaba dos años sin patrocinador. Además, ha agradecido la "apuesta" de Palacios por el Racing, valorando que se produzca en "difíciles tiempos de crisis".

Por su parte, Pedro Domínguez ha valorado la "oportunidad" de patrocinar a un "gran equipo de fútbol", con el que considera que Palacios "comparte valores como el trabajo, la perseverancia, el optimismo y la dedicación". Tras señalar que la intención de Palacios es "consolidarse en el norte y ganar notoriedad en el sur", Palacios ha adelantado que, dado que esta firma está radicada en La Rioja, se intentará que el Racing juegue un partido amistoso en esa comunidad autónoma.