Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Racing' ficha' a Palacios antes de venir al Bernabéu

  • El equipo cántabro, con novedades
El equipo cántabro, con novedades
Agencias - DC Agencias - DC

El Racing de Santander ha llegado a un acuerdo con la firma de embutidos Palacios, que será el "principal patrocinador" del club cántabro las dos próximas temporadas, con lo que los jugadores racinguistas estrenarán en sus camisetas la publicidad de esta empresa el próximo sábado en el Bernabéu.

El presidente del Racing, Miguel Ángel Pernía, ha recordado en conferencia de prensa que precisamente en ese mismo escenario, en 1981, el Racing fue el primer equipo español que lució publicidad en su equipaje (Teka). "Palacios. Líder en chorizo" será el rotulo que llevarán en el pecho las camisetas del primer equipo del Racing de Santander y de sus secciones inferiores, según el acuerdo rubricado hoy por Francisco Pernía y por el director general de Palacios, Pedro Domínguez.

Pernía ha subrayado que se trata de un "día muy especial" para el club y para toda la "familia verdiblanca", ya que el Racing llevaba dos años sin patrocinador. Además, ha agradecido la "apuesta" de Palacios por el Racing, valorando que se produzca en "difíciles tiempos de crisis".

Por su parte, Pedro Domínguez ha valorado la "oportunidad" de patrocinar a un "gran equipo de fútbol", con el que considera que Palacios "comparte valores como el trabajo, la perseverancia, el optimismo y la dedicación". Tras señalar que la intención de Palacios es "consolidarse en el norte y ganar notoriedad en el sur", Palacios ha adelantado que, dado que esta firma está radicada en La Rioja, se intentará que el Racing juegue un partido amistoso en esa comunidad autónoma.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información