Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Gracias a Dios que vino Mourinho"

  • Cristiano Ronaldo se contagia del ambiente de euforia del madridismo
Cristiano Ronaldo se contagia del ambiente de euforia del madridismo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cristiano Ronaldo está pasando por un momento dulce. Sus siete goles en los últimos cinco partidos le hacen mirar las cosas con optimismo, y cree que ese estado de felicidad en el que se encuentran sumidos tanto él como sus compañeros de equipo se debe en gran parte al hecho de tener a José Mourinho como entrenador.

En declaraciones concedidas al diario As, el crack luso considera que la victoria del pasado martes por 2-0 ante el Milan vino a confirmar el buen estado de forma en que se encuentra el equipo: "Lo más importate es seguir ganando partidos. El encuentro ante el Milan era un test complicado y hemos demostrado estar en una buena línea. Estamos muy contentos por ello".

Mourinho ha conseguido armar un equipo muy sólido en tan solo dos meses, y Cristiano Ronaldo sólo tiene palabras de agradecimiento hacia su entrenador: "Es fantástico. Gracias a Dios que vino. Siempre es bueno trabajar con alguien con tanta experiencia como él y que ha conseguido tantos títulos a lo largo de su carrera. Siempre dije que me encantaría ser entrenado por él y el resto de los compañeros están igual de contentos".

En definitiva, los jugadores creen al cien por cien en lo que les dice su entrenador. Y Cristiano cree que esa es la causa para que el equipo esté aún imbatido: “las cosas están marchando francamente bien. Es normal que cuando no funcionan la gente esté un poco más triste, pero nosotros estamos muy contentos con la marcha del equipo. Salen buenos partidos, salen goles y, en definitiva, todo nos está saliendo muy bien”


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información