Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Temí un 5-0 en el Bernabéu"

  • Galliani, más honesto imposible
Galliani, más honesto imposible
Agencias - DC Agencias - DC

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, habló hoy sobre los rumores que hablan de un posible regreso de Kaká al equipo lombardo : "Es un jugador del Real Madrid y permanecerá allí. No es posible formular hipótesis sobre su regreso al Milan por el momento".

Durante la firma de un acuerdo publicitario del club milanés en Monza, Galliani se refirió a los rumores que apuntan a su posible regreso al club ''rossonero'' de Kaká tras poco más de una temporada vistiendo la camiseta del Real Madrid. Sobre la posibilidad de que el técnico portugués Jose Mourinho dirija en el futuro el banquillo ''rossonero'', Galliani concluyó: "Ahora ya ha hecho su camino en Italia, y éste está cerrado".

Respecto al partido del pasado martes, Galliani aseguró hoy que temió que el partido se cerrara "con un 5-0" a favor del equipo español. "Cuando encajas dos goles de ese modo, corres el riesgo de sufrir una goleada", manifestó Galliani ante los periodistas en Monza, durante la firma de un acuerdo publicitario del club milanés y en referencia al cómodo triunfo madridista diseñado en los quince minutos iniciales con los goles del portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Mesut Özil.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información