Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, camino de los 100 partidos con el Real Madrid

  • El lateral ha encandilado a Mourinho
Vive su mejor etapa como jugador blanco
Redacción Redacción

El lateral izquierdo titular del Real Madrid, Marcelo, está viviendo su mejor momento como futbolista desde que llegó a la casa blanca. Con el partido ante el Racing, sumará ya 100 partidos en el Real Madrid, y sólo tiene 22 años.

El pasado 8 de octubre, Mourinho respondía de esta guisa cuando era preguntado por el rendimiento de Marcelo: “Antes no me gustaba nada; ahora estoy enamorado”. Y es que, tal y como publica y analiza DC en sus noticias de cabecera, Marcelo vive su mejor momento desde que llegó al Madrid. Incluso se habla ya del brasileño como el mejor lateral izquierdo del mundo. Este gran estado de forma se refrendará este sábado ante el Racing cuando cumpla su partido número 100 con la zamarra blanca.

El futbolista ha disputado todos los minutos esta temporada, al igual que Casillas y Cristiano, y ha mejorado notablemente en la parcela defensiva, aspecto que siempre prioriza su nuevo gran valedor, José Mourinho. La madurez le está llegando a sus 22 años, aunque el año pasado ya cuajó una buena temporada siendo el máximo asistente de su equipo en Liga con 8 pases de gol.

La otra gran noticia para Marcelo es que Mano Menezes, el seleccionador de Brasil, tiene muy claro que quiere contar con él para el futuro, tal y como le aseguró en la reunión que ambos mantuvieron el miércoles.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información