Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos no dejará solo a Casillas

  • El andaluz finalmente acudirá a la ceremonia de los Premios Príncipes de Asturias
El andaluz finalmente acudirá a la ceremonia de los Premios Príncipes de Asturias
Redaccion Redaccion

El defensa del Real Madrid y campeón del mundo Sergio Ramos acudirá esta tarde a Oviedo para asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias, en los que la selección española recibirá el galardón de los Deportes.

Mourinho, al que se le ha preguntado esta mañana sobre el tema, ha aceptado la marcha de su lateral a Oviedo para la entrega del premio:"Es una buena pregunta. Si él quiere ir, los médicos lo autorizan y el presidente acepta, podría acudir".

El Real Madrid confirmó que el internacional, que se quedó fuera de la convocatoria para el partido de mañana contra el Racing por lesión, viajará a la capital asturiana junto al capitán madridista y de la selección española, Iker Casillas, en el avión fletado por el club. Ramos ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria del técnico, José Mourinho, por tercer partido consecutivo, al no recuperarse de la elongación que sufre en la rodilla derecha.

Con la presencia de Ramos serán diez los jugadores de España que estarán esta tarde en el Teatro Campoamor de Oviedo, además del seleccionador nacional, Vicente del Bosque. Iker Casillas y Sergio Ramos (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona), Pepe Reina (Liverpool), Joan Capdevila y Carlos Marchena (Villarreal), Fernando Llorente y Javi Martínez (Athletic de Bilbao), Jesús Navas (Sevilla) y Juan Mata (Valencia).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información