"Lo del Madrid es para ponérselo en vídeo a la gente"

Portugal elogió a los blancos


Miguel Ángel Portugal, técnico del Racing




Asimismo, indicó que no se esperaba perder de una forma tan abultada ante el Real Madrid: "La verdad que no me lo esperaba. Ha sido un palo bastante gordo. Hay que levantarse y seguir. Es el Real Madrid, nos ha ganado bien y no hay que poner ninguna objeción. Hemos salido muy dormidos y casi acabamos dormidos. El Madrid te desarbola con esos contragolpes. Es verdad que Toño ha parado dos balones debajo de los palos y los demás han sido goles en cada oportunidad. El Madrid nos ha ganado hasta en las faltas", manifestó.

 

"Eso es lo que más me preocupa. Voy a intentar olvidar lo que ha pasado. Juzgar un partido contra el Madrid no vale. En quince minutos te marcan dos goles y cambia el partido. No estaba previsto que esos balones tan largos les fueran tan fáciles. El equipo no ha salido con la tensión necesaria y nos ha costado caro", agregó.

Portugal aclaró que sus jugadores llegaron al estadio Santiago Bernabéu "ilusionadísimos" por el gran escaparate que es el feudo blanco, y dejó claro que los futbolistas del Racing de Santander no llegaron al campo "con ganas de rendirse y perder. Hay que hacer borrón y cuenta nueva y centrarnos en lo que viene, la Copa y Osasuna. No se pueden sacar conclusiones. En el vestuario hay serenidad, hay que estar tranquilos y saber que nos han derrotado como nos han derrotado. Nunca se sabe. Juzgar este partido no tiene ningún sentido. No hemos hecho nada bien, muy pocas cosas. Olvidarnos de esto lo antes posible. Hemos perdido el principio de esa agresividad para parar el juego de contragolpe. No hemos sabido hacer ni eso", finalizó.