Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo del Madrid es para ponérselo en vídeo a la gente"

  • Portugal elogió a los blancos
Portugal elogió a los blancos
David Jorquera - Santiago Bernabéu David Jorquera - Santiago Bernabéu

Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing de Santander, alabó el juego del Real Madrid, que venció 6-1 al conjunto cántabro, y destacó que la forma de presionar de las figuras blancas debería verla mucha gente en vídeo: "Es un equipo equilibrado en defensa y en ataque. Muchas veces, es para poner los vídeos a la gente para que vean como presionan y saben defender jugadores como Cristiano, Ozil y Di Maria, unas figuras", comentó.

Asimismo, indicó que no se esperaba perder de una forma tan abultada ante el Real Madrid: "La verdad que no me lo esperaba. Ha sido un palo bastante gordo. Hay que levantarse y seguir. Es el Real Madrid, nos ha ganado bien y no hay que poner ninguna objeción. Hemos salido muy dormidos y casi acabamos dormidos. El Madrid te desarbola con esos contragolpes. Es verdad que Toño ha parado dos balones debajo de los palos y los demás han sido goles en cada oportunidad. El Madrid nos ha ganado hasta en las faltas", manifestó.

 

"Eso es lo que más me preocupa. Voy a intentar olvidar lo que ha pasado. Juzgar un partido contra el Madrid no vale. En quince minutos te marcan dos goles y cambia el partido. No estaba previsto que esos balones tan largos les fueran tan fáciles. El equipo no ha salido con la tensión necesaria y nos ha costado caro", agregó.

Portugal aclaró que sus jugadores llegaron al estadio Santiago Bernabéu "ilusionadísimos" por el gran escaparate que es el feudo blanco, y dejó claro que los futbolistas del Racing de Santander no llegaron al campo "con ganas de rendirse y perder. Hay que hacer borrón y cuenta nueva y centrarnos en lo que viene, la Copa y Osasuna. No se pueden sacar conclusiones. En el vestuario hay serenidad, hay que estar tranquilos y saber que nos han derrotado como nos han derrotado. Nunca se sabe. Juzgar este partido no tiene ningún sentido. No hemos hecho nada bien, muy pocas cosas. Olvidarnos de esto lo antes posible. Hemos perdido el principio de esa agresividad para parar el juego de contragolpe. No hemos sabido hacer ni eso", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información