Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Di María no ha necesitado tiempo de adaptación"

  • Valdano alaba a su compatriota
Valdano alaba a su compatriota
Agencias - DC Agencias - DC

El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, se ha mostrado feliz por la contundente victoria (6-1) del equipo blanco ante el Racing de Santander y se ha sorprendido porque "una plantilla tan joven se haya adaptado tan pronto".

Además, Valdano comentó que el Real Madrid realizó "un muy buen partido" en el que los blancos mostraron "su potencialidad". Asimismo, el directivo madridista quiso ser cauto y auguró futuros "altos y bajos" en el juego del conjunto merengue. Sobre el equipo, el ex entrenador blanco destacó la disposición ofensiva y señaló que es un conjunto "muy ambicioso". "El Real Madrid juega con Di María, Özil, Cristiano, con dos laterales que están más en la parte ofensiva que defensiva, tiene una posesión parecida a la del año pasado y mucha capacidad goleadora", dijo.

Además, Valdano quiso tener unas palabras de elogio para Di María del que dijo "es un futbolista con un muy importante sentido del deber". "Hoy ha jugado con un sentido del sacrificio y de una manera brillante porque ha participado en varios de los goles marcados. Es un chico de sólo 22 años que no ha necesitado tiempo de adaptación", afirmó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información