Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, la bestia blanca del Racing

  • El argentino volvió a demostrar que le tiene tomada la medida al conjunto cántabro.
Demostró su olfato depredador

Tras su mal partido ante el Milan, Gonzalo Higuaín tuvo la ocasión de redimirse ante una de sus víctimas predilectas, el Racing de Santander. No en vano, el argentino fue el gran artífice de las dos victorias sobre el conjunto cántabro la temporada pasada y, una temporada más tarde, volvió a mostrarse como la pesadilla del conjunto cántabro.

El 'Pipita' marcó dos de los tres goles que el Madrid endosó al Racing la temporada pasada. El primero fue en el estadio Santiago Bernabéu, en la víspera del encuentro ante el Barcelona en el Camp Nou. Los de Pellegrini venían atravesando por aquél entonces una crisis de mal juego realmente preocupante, y la cosa no mejoró mucho ante los cántabros. Fue un partido insulso que se resolvió gracias a una jugada aislada: tras un saque de esquina, el balón quedó suelto en el área grande. Garay, en vez de rematar a portería, cedió de cabeza a Higuaín, que estaba en una posición mucho mejor que la del central para marcar, y así llegó el 1-0 con el que se llegó al final del encuentro.

El partido de El Sardinero fue mucho más placentero para los de Pellegrini, en buena parte porque el Racing apenas inquietó la portería defendida por Iker Casillas. Cristiano Ronaldo, de penalti, adelantó al Real Madrid en la primera parte, y ya en el segundo periodo Higuaín culminó una fulminante contra del equipo madridista, firmando así el 0-2 con el que concluyó ese partido. Fueron por tanto dos goles en otros tantos partidos. Una racha que, gracias a su actuación en el Bernabéu en el día de hoy, le sitúa como la bestia negra oficial del conjunto santanderino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información