Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos inspira a un jugador del Génova

  • Las nuevas generaciones de futbolistas quieren ser como Sergio
El de Camas es un ejemplo a seguir
Gerard Gerard

Sergio Ramos es un ejemplo a seguir por todo el mundo del fútbol. Su importancia y su rendimiento en la zaga del Real Madrid y en la de la Selección Española, han catapultado al joven jugador al panorama internacional, y las nuevas generaciones de futbolistas ya quieren parecerse a él. Este es el caso de un jugador del Génova que tiene especial predilección por el "4"del Real Madrid.

En unas palabras recogidas por el portal web calcio24news.com, el joven futbolista del Génova Chico, de 23 años, ha declarado que Sergio Ramos es “un ejemplo para todos”. Ante el próximo encuentro contra el Inter, Chico ha declarado que siempre ha oído hablar de Beckenbauer, mas sus ídolos son Sergio Ramos y Lúcio. "Siempre he oído hablar de la fuerza y del talento de Franz Beckenbauer pero no lo he visto nunca jugar. Me gustan mucho el interista Lúcio y Sergio Ramos, en la columna del Real Madrid y de la selección espacola, un ejemplo para todos".

 Por algo Sergio Ramos es uno de los mejores defensas del mundo, y el Real Madrid, el mejor club de la historia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información