Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Racing entrenó en Valdebebas

  • Garay se ha reencontrado con sus ex compañeros
Tuvieron una visita muy especial
Gerard Gerard

El Real Racing Club se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en la última sesión antes del partido que esta noche (20:00) enfrentará al equipo cántabro contra el líder de la Liga, el Real Madrid. Al final del entrenamiento, los jugadores mantuvieron una conversación con Ezequiel Garay, ex jugador del Racing, y le desearon una pronta recuperación.

Los hombres de Miguel Ángel Portugal han recibido las últimas órdenes tácticas de su entrenador tras un calentamiento y unos ejercicios con balón. De hecho, la intención de Portugal no era otra que la de pulir los últimos detalles de cara al choque de esta noche, porque la sesión ha durado 45 minutos.

Al finalizar el entrenamiento, jugadores han charlado con su ex compañero Garay, que estaba realizando ejercicios de recuperación en el campo anexo al que ha utilizado el Racing. El defensa argentino se ha mostrado muy contento por compartir unos minutos con los jugadores y técnicos verdiblancos que le desearon una pronta recuperación.

Posteriormente, la expedición cántabra ha vuelto al Hotel NH Eurobuilding donde permanecerá hasta las 18:15. En ese momento se dirigirán al Estadio Santiago Bernabéu, situado a unos 300 metros del hotel. Miguel Ángel Portugal deberá descartar a uno de sus jugadores antes del encuentro puesto que Arana, que entró en la convocatoria a pesar de sus molestias en el pubis, se ha ejercitado con normalidad junto con el resto de sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información