Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, emocionado con los Príncipes de Asturias

  • El sevillano aseguró en su twitter que se acordó de todos los compañeros de Selección
El sevillano aseguró en su twitter que se acordó de todos sus compañeros
Gerard Gerard

Sergio Ramos es un gran fanático de las nuevas tecnologías. Prueba de ello es que, continuamente, actualiza su estado en su página personal de Twitter para tener informados a todos sus seguidores. Ramos fue uno de los dos representantes internacionales españoles del Real Madrid durante la entrega de Premios Príncipe de Asturias, junto con Iker Casillas, pero echó de menos a los compañeros que no pudieron estar en el acto.

El "4" del Madrid utilizó, ayer, esta red social para notificar a sus fans de que ya había regresado a Madrid y que había echado de menos a los compañeros de Selección ausentes en la entrega del galardón. "Ya estamos en madrid, Me emocioné pensando en todos vosotros y en mis compañeros de Selección que no han podido venir. Un saludo para todos", rezaba el texto en el Twitter del jugador andaluz.

¿Molestarán también estas palabras de Sergio Ramos a los que criticaron, sin motivo, sus anteriores mensajes en esta red social?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información