Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un equipo invencible

  • El Real Madrid de Mourinho acumula ya 19 partidos sin perder
El Real Madrid de Mourinho acumula ya 19 partidos sin perder
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho vino al Real Madrid con el cartel de ser uno de uno de los mejores entrenadores del mundo. Y hasta el momento lo está demostrando, ya que el portugués aún no sabe lo que es la derrota tras 19 partidos al frente del conjunto blanco, once de ellos oficiales.

Hasta el momento el portugués tiene una trayectoria inmaculada con el conjunto blanco. Ya en pretemporada supo imprimir su carácter ganador a los jugadores, algo que quedó patente en los resultados del conjunto blanco en los amistosos veraniegos, ya que no perdieron ni un solo encuentro: América de Méxica (3-2), Los Ángeles Galaxy (2-3), Bayern de Munich (0-0), Standard de Lieja (0-0), Hércules (1-3) y Peñarol de Montevideo (2-0).

Con el comienzo de la temporada oficial la racha del equipo madridista siguió igual, y el Racing de Santander ha sido la última víctima del 'Mou- Team': Mallorca (0-0), Osasuna (1-0), Ajax de Amsterdam (2-0), Real Sociedad (1-2), Espanyol (3-0), Levante (0-0), Auxerre (0-1), Deportivo de la Coruña (6-1), Málaga (1-4), Milan (2-0) y Racing de Santander (6-1). Una imbatibilidad que llega ya a los 19 partidos, y no se atisba de momento un final para tan impresionante trayectoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información