Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con diez de los once fantásticos

  • Mourinho repitió alineación por tercer partido consecutivo
Mourinho repitió alineación por tercer partido consecutivo
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

Mourinho no da tregua a sus hombres. Pese a que algunos de ellos están muy cargados de minutos tras los últimos partidos, el portugués ha considerado oportuno no reservar a nadie para el encuentro ante el Racing de Santander en el estadio Santiago Bernabéu, por lo que las rotaciones llegarán, si el técnico lo considera oportuno, ante el Murcia en la Copa del Rey.

Muchos técnicos podrían considerar el partido ante los cántabros como el momento propicio para dar descanso a los jugadores más castigados por la acumulación de minutos, y también para dar oportunidades a algunos de los teóricos suplentes, que vienen empujando fuerte para hacerse con un sitio en el once. Pero José Mourinho no lo ha estimado así, y por tercera semana consecutiva ha apostado por la misma alineación.

Salvo Sergio Ramos, ausente nuevamente por lesión, el portugués apostó por su teórico once de gala, que es el mismo que se vio ante Málaga, Milan y con anterioridad a la Real Sociedad, y es el formado por: Casillas; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín. Por tanto, los Pedro León, Canales, Benzema, Albiol o Lass tendrán que esperar al partido de Copa del Rey ante el Murcia el martes para tener su oportunidad como titular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información