Ir a versión clásica Ir a versión móvil

‘Mou’ llamó al padre de Lukaku

  • El portugués quiere reforzar la delantera
El portugués quiere reforzar la delantera para la próxima temporada
Gerard Gerard

Mourinho sigue empeñado en reforzar la delantera del Real Madrid. Es más, él es quien manda en el club. De hecho, tal y como informa El Confidencial, el propio José habría llamado al padre de Lukaku, jugador de 17 años del Anderlecht belga, para convencerle de que su hijo fiche por el club blanco.

El belga, de origen congoleño, es objetivo de los grandes de Europa. Sin embargo, el buen hacer de Mourinho le acerca al Madrid, aunque de cara al verano, porque Lukaku no tiene pensado salir de Bélgica hasta que termine esta temporada. Además, su padre quiere que termine los estudios antes de jugar en otro país.

Lukaku ya sonó para el club blanco el pasado verano, aunque el Madrid tiene informes de él desde noviembre de 2009. Con Mourinho en el banquillo, el Real Madrid ha incrementado el interés en hacerse con sus servicios, y el propio futbolista nunca ha negado que le gustaría vestir de blanco: "Sin valorar los aspectos que no sean futbolísticos, si de mí dependiera, el Real Madrid es el equipo que más me ilusiona". Su precio: 20 millones de euros.

Una vez más, el bueno de The Special One parece que se va a salir con la suya. El es el amo y señor del Real Madrid y Lukaku, "el nuevo Drogba" está cerca de terminar firmando un contrato con Florentino Pérez. El tiempo lo dirá.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información