Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales, premiado por 'Mou' en su noche más especial

  • El cántabro pudo jugar algunos minutos ante su ex equipo
El cántabro pudo jugar algunos minutos ante su ex equipo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Sergio Canales nunca olvidará esta noche. Y es que era la primera vez en la que el cántabro se enfrentaba al equipo de su tierra, en el que dio sus primeros pasos como profesional, que no es otro que el Racing de Santander.

Tras quedarse fuera de la convocatoria ante el Milan por decisión técnica, José Mourinho tuvo el detalle de incluir el viernes al joven jugador en la convocatoria de veinte jugadores. Y es que no todos los días puedes enfrentarte al equipo en el que te has creído desde pequeñito. Y eso es lo que le ha ocurrido esta noche a Sergio Canales. A pesar de que Mourinho decidió en un primer momento no incluirle como titular, el portugués sí que le dio la oportunidad de jugar unos minutos en la segunda parte.

La figura de Sergio Canales empezó a hacerse conocida hace once meses, cuando la estrella por aquél entonces del Racing B debutaba en Primera División de la mano de Miguel Ángel Portugal. Su gran actuación, en la que le llegaron a anular un gol, le valió para ganarse un puesto de titular indiscutible en el conjunto cántabro. Eso le valió ganarse su fichaje por el Real Madrid, en el que hasta el momento no está gozando de demasiadas oportunidades, pero Mourinho no se cansa de reiterar que cuenta con él, y no quiere ni oír hablar de una cesión en el mercado de invierno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información