Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sin los compañeros no hubiera marcado cuatro goles"

  • Es el pichichi en solitario con nueve dianas
Es el pichichi en solitario
Gerard Gerard

El partido ante el Racing tiene un nombre propio, y no es otro que el de Cristiano Ronaldo. El portugués anotó cuatro tantos, uno de ellos desde los once metros y valoró la importancia que tienen sus compañeros para que él pueda marcar goles. El portugués demostró no tener ansiedad y tener mucha humildad, aunque algunos se empeñen en decir lo contrario.

Al término del partido ante el Racing, Cristiano Ronaldo se deshizo en elogios hacia sus compañeros, porque sin ellos "no podría marcar". "Hay que felicitar al equipo. Estoy muy contento por los cuatro goles pero sin ellos no podría marcar. Estoy muy feliz, pero los compañeros están muy biien, algunos mejor que yo", declaró CR7.

Además, demostró que tanto él como sus compañeros tienen la cabeza bien amueblada y saben que esto sólo acaba de comenzar. "No hay que estar eufóricos porque todavía falta mucho. Estamos primeros, jugando bien, pero todavía falta mucho", sentenció el luso.

Con sus cuatro goles, Ronaldo continúa al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Liga, con nueve tantos. Atrás deja a Nilmar y a Messi, con cinco dianas cada uno.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información