Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En este equipo corremos todos"

  • Higuaín da la clave del triunfo
Higuaín da la clave del triunfo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Gonzalo Higuaín no se esconde al reconocer que la clave de este buen comienzo de temporada por parte del Real Madrid es por el gran sentido colectivo del equipo. Y es que el argentino que con Mourinho "corremos todos".

El argentino da mucho mérito a esta goleada ya que "era un partido trampa, pero hemos demostrado que desde el primer momento salimos a por el partido".  El 'Pipita' tiene claro que la goleada es consecuencia del juego colectivo del equipo: "Cuando se juega en equipo se abulta más el resultado. Estoy contento por cómo jugamos y cómo se entiende el equipo. Corremos todos y esto lleva al Madrid por el buen camino. Es el trabajo del cuerpo técnico, de los jugadores, de todos..."

Sobre el próximo compromiso del Real Madrid ante el Murcia en la Copa del Rey, Higuaín pide ante todo tranquilidad a la hora de encarar ese encuentro: "La Copa es un trofeo que se nos está resistiendo, hay que ir tranquilos y ganar el partido".

Fotografías: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información