Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Trato de dar todo en cada partido"

  • Di María ha acabado el partido con calambres tras su gran esfuerzo
Di María ha acabado el partido con calambres tras su gran esfuerzo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ángel di María ha acabado el partido ante el Racing como los héroes. dolorido por su gran esfuerzo, pero aplaudido por todo el Santiago Bernabéu. El internacional argentino considera que esa ovación se debe a que los madridistas saben reconocer su tesón en los partidos.

El 'Fideo' se congratula del buen momento de forma en que se encuentra tanto él como el equipo: "Estoy muy feliz por el triunfo, la forma de jugar y porque estamos haciendo las cosas muy bien. Personalmente, creo que hice un gran partido dando opciones al equipo. Trato de dar todo en cada partido y el público reconoce mi esfuerzo".

La clave de este buen comienzo de temporada del Madrid es, según Di María, lo bien que trabaja en equipo: "Estamos enchufados y poco a poco vamos creciendo como equipo. Todavía nos estamos conociendo pero vamos por el buen camino". Por último, confirmó que va a ser suplente el martes ante el Murcia: "Mourinho ya me ha dicho que voy a ir al banco. Aún así estoy contento y si tengo minutos daré el cien por cien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información