Ir a versión clásica Ir a versión móvil

R. Carlos se decanta por un 'galáctico'

  • "Zidane fue el mejor que vi jugar", dijo.
De su época en el Madrid
Gerard Gerard

El lateral brasileño, ex jugador del Real Madrid y actualmente en las filas del Corinthians, Roberto Carlos, no tiene dudas a la hora de elegir al mejor futbolista de su generación. El futbolista, de 37 años, reconoce que jugar junto a él en el Real Madrid fue un privilegio.

En unas declaraciones a L'Equipe recogidas por A Bola, el defensa afirma que "Zinedine Zidane fue el mejor futbolista" que vio jugar, el mejor de su generación. Y tuvo la suerte de compartir vestuario con el astro francés durante algunos años en el Real Madrid.

Roberto no se olvida de Ronaldo, "un fenómeno, pero Zizou tenía cualquier cosa a la parte". "Jugar a su lado era una locura", sentencia. Y recuerda que los aficionados pagaban la entrada del Bernabéu "sólo para ver qué hacía" ese día.

Y qué bien se entendía estos dos fenómenos. Sólo hay que mirar atrás para rememorar el centro de Roberto Carlos que remató Zidane para darle la novena Copa de Europa al Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información