Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tonterías las justas

  • El entrenador madridista podría dar entrada a hombres como Albiol o Canales en el partido de mañana ante el Murcia. Sin embargo, el portugués no quiere el mínimo despiste.
Mourinho lo tiene claro
David Jorquera David Jorquera

Su equipo acababa de ganar por 6-1 en Liga, sin embargo, Mourinho ya pensaba en su siguiente reto: la Copa del Rey. Un pensamiento que, una vez más, dejó para la historia un titular en forma de mensaje directo: "Si en Murcia pasa lo mismo que en Alcorcón, para mí están muertos", dijo en sala de prensa el portugués.

Mourinho es un tipo de entrenador que se abraza al populacho español. En este caso, la tan manida frase de ‘el movimiento se demuestra andando’ es la perfecta para definir la sensación que deja en Mourinho su estreno copero bajo su mandato en el Real Madrid. El portugués hará rotaciones, sí, pero no tirará la Copa. Algo que sí ocurrió en otras temporadas en el club blanco. Sin ir más lejos, el síndrome Alcorcón aún revolotea por el Bernabéu.

De esta forma, sólo Xabi Alonso, Carvalho y Özil se perderán el partido con total seguridad. Mourinho decidió darles descanso para este próximo partido. Sin embargo, Marcelo y Cristiano Ronaldo serán titulares. También Benzema, que tendrá la oportunidad de reivindicarse en el terreno de juego.

Pese a todo, parece muy probable que jugadores como Albiol, Canales e, incluso, Lass Diarrá podrían tener su oportunidad mañana en el partido frente al Murcia en la Copa. Si no quieren que Mourinho les ‘mate’, ganar en Murcia no será una posibilidad sino una ‘Moubligación’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información