Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa mallorquina arremete contra Chendo

  • La acusan de acercarse a Daudén
Defensa Central Defensa Central
Miguel Porlán 'Chendo' se acercó al colegiado en el descanso del partido y le pidió que no se preocupara. Si hubo algo que no pasó desapercibido en el encuentro que enfrentó el pasado sábado a Mallorca y Real Madrid, fue la actuación arbitral. Para la afición bermellona, las decisiones del colegiado decidieron el resultado final, y por eso, ya al término de la primera parte se pudieron ver los primeros pañuelos blancos.

La Prensa insular no ha sabido aceptar el resultado e insiste en seguir haciendo leña del árbol caído. Ahora acusan a Chendo, delegado del Real Madrid, de haber intentado coaccionar al colegiado. Según han publicado los diarios mallorquines, Chendo aprovechó en el descanso del partido para acercarse a Daudén Ibañez y decirle que no se preocupara por la pañolada, porque las imágenes de televisión le darían la razón. Lógicamente, esos medios no han citado por su nombre a ninguno de los presuntos "testigos" para elaborar una información que atenta contra el honor tanto del ex futbolista blanco como del club. Y es lógico, porque es una falacia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información