Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Superará el Mouteam los 107 goles del RM de Toshack?

  • Opine en DC
Opine en DC
Gerard Gerard

A pesar de un discutido inicio liguero con poco acierto de cara a portería, el Real Madrid ha invertido esa tendencia y ya se ha situado al frente de la clasificación con nada menos que 22 dianas a favor (2’75 goles por partido) y tan sólo cuatro tantos en contra. Lo cierto es que, incluso, ya se han mejorado los registros del año pasado con Manuel Pellegrini, con el que a estas alturas de campeonato el Real Madrid había logrado 21 goles.

Si se mantiene esta tendencia goleadora de Higuaín, Ronaldo y compañía, el Real Madrid terminaría la Liga con 105 tantos a favor. Sin embargo, debido a que en las primeras jornadas el Madrid apenas marcaba goles, la media de tantos por partido disminuye. Poe ejemplo, el equipo ha anotado 16 goles entre los últimos tres partidos (más de cinco goles por encuentro), lo que nos llevaría a un total de 203 goles a final de temporada.

Por tanto, sin exagerar tanto, ¿cree que el Real Madrid de Mourinho superará el récord histórico de 107 goles que tiene el Madrid de Toshack? ¿Llegará CR7 a la cifra de 40 goles en Liga? No dude en dejar su opinión en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información