Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano es dos veces mejor que Messi

  • Es el mejor inicio goleador de toda su carrera
En ocho jornadas, el portugués lleva 10 goles; Messi cinco
Redacción Redacción

El miura CR7 es imparable. Aniquila a todo lo que pasa por delante, y esta temporada Messi no va a ser una excepción. El portugués ha firmado los mejores registros como goleador de su palmarés, con diez goles en ocho partidos. Messi lleva cinco en las mismas jornadas. Además, el luso tiene a su equipo líder invicto. Messi no

Cómo está disfrutando y cómo va a disfrutar el madridismo y el futbol en general este año. Cristiano Ronaldo, probablemente el mejor jugador del mundo, está batiendo todos los récords goleadores esta temporada. Si el pasado sábado a punto estuvo de igualar a Morientes y otros ilustres artilleros blancos de la historia con su póker de goles, ahora es Messi el que titubea ante el impresionante estado de forma del luso.

Y es que los números de Cristiano Ronaldo en el arranque liguero son una brutalidad. Es pichichi de primera, con 10 goles en ocho partidos, lo que la ha permitido firmar el mejor comienzo de toda su carrera. Con un promedio de 1,25 goles por encuentro, Ronaldo está en condiciones incluso de superar los 38 que hizo Hugo Sánchez en la temporada 88-89. Si mantuviera esta media, cerraría la temporada con 47.

El portugués ya dobla a Messi en la lucha por el Pichichi. El argentino hizo un doblete en La Romareda y suma cuatro tantos en Champions, pero sus números lucen menos al lado de los de Cristiano, quien la temporada pasada a estas alturas llevaba cinco goles, por dos en la 08-09; y en la 07-08 que acabó con 33 en la Premier, uno.

Cristiano es también el máximo goleador del continente. Malouda y Tévez dominan la Premier con siete goles, Cavani y Eto'o el Calcio con seis, Payet manda en Francia con 8, como Cissé en Grecia.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información