Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos sí; Marcelo no

  • Casillas será titular y Dudek ni siquiera está convocado
El futbolista andaluz es la principal novedad de la convocatoria
Redacción Redacción

Tal y como prometió el entrenador portugués, la convocatoria para Murcia es una oportunidad para demostrar que el Real Madrid quiere ganar esta Copa del Rey y, por otra parte, que los no titulares se reinvindiquen. El que lo haga mal, ha afirmado en rueda de prensa, "no jugará en Alicante ante el Hércules".

José Mourinho ha hecho pública la lista de jugadores convocados para enfrentarse el martes al Murcia en la Nueva Condomina (20:00 horas, Canal ). El técnico de Madeira ha citado a 18 futbolistas, 16 del primer equipo y los canteranos Juanfran y el guardameta Jesús.

Como ya anunció el pasado sábado, Ricardo Carvalho, Xabi Alonso y Özyl no han entrado en la lista de convocados para darles tres días de descanso. La sorpresa ha saltado cuando Marcelo, al que sí confirmó en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Racing, no viajará a Murcia, como tampoco lo hará Dudek, el habitual de la competición copera.

 Quien sí partirá junto a sus compañeros es Sergio Ramos. El lateral es la principal novedad de la convocatoria, y ya está totalmente recuperado de su lesión. Lass, Garay, Kaká y Gago se perderán la cita copera por lesión.

 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros:
Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Albiol, Arbeloa, Pepe, Mateos y Sergio Ramos.
Centrocampistas: Khedira, Granero, Diarra, Canales, Pedro León, Di María y Juanfran.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información