Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho es el mejor técnico del mundo"

  • Guardiola se rinde a lo evidente
Guardiola se rinde a lo evidente
Agencias - DC Agencias - DC

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha indicado que cada temporada "el reto es mayor" por la calidad de los rivales y ha opinado que el Real Madrid es "un equipo importante", que cuenta "probablemente" con "el mejor entrenador del mundo", que "consigue muy buenos resultados".

Por todo ello, Guardiola no cree que el Real Madrid haya cimentado sus victorias en este inicio de temporada ante rivales de menor entidad. "Si el Real Madrid ha ganado estos partidos es porque se lo merece. Es un equipo importante, que tiene probablemente al mejor entrenador del mundo dirigiéndole. Pensaba que iban a ser competitivamente muy importantes y así ha sido", ha recordado.

Guardiola ha insistido que Mourinho "lleva un trayectoria inmaculada" y que el Madrid firma una buena temporada por que "es un buen entrenador que consigue muy buenos resultados". Por todo ello, para el Barça cada año que pasa "el reto es mayor" y esta temporada es "mayúsculo", según el entrenador azulgrana, quien tiene ganas de "asumir el reto" y de medirse "con los mejores".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información